Google+

Acerca de Alan Collado



Una personas soñadora con mentalidad de cambio, nuevos paradigmas, actitud de servir y creyente de que, se tiene que hacer lo que te gusta. Es como se define el conferencista Alan Eduardo Collado Alanís un joven de 19 años de edad de la Cd. de Tampico, Tamaulipas, México.

Es Técnico en Informática y estudia Arquitectura en el Tecnológico de Monterrey. Como emprendedor forma parte de diversos grupos estudiantiles, imparte conferencias, le gusta y promueve la lectura, aprovecha y domina  las nuevas tecnologías, busca compartir sus conocimientos con los demás y siempre intenta y desarrolla nuevos talentos.

A mis 19 años, solo pienso en hacer lo que me gusta;  lo que me hará crecer como persona.  A esta vida solo se viene una vez y no pienso desaprovechar mi oportunidad. -Alan Collado

Su más grande sueño es ser arquitecto lo que desde a muy temprana edad ha venido buscando  y que actualmente se encuentra estudiando, su más reciente actividad es impartir conferencias y ayudar a las personas  a encontrarse, desarrollarse y lograr lo que se proponga.  Siempre con un alto impacto, divertido y poniendo a prueba lo aprendido.

En cada conferencia busca hacerte dar el primer paso para despertar en ti el líder que eres y desarrollarte como persona exitosa siempre de una manera divertida, dinámica y emotiva.

Basadas en historias inspiradoras, estrategias de personas exitosas y en vivencias personales imparto conferencias a todas aquellas personas con actitud de cambio desarrollando su potencial humano de una forma amena, dinámica y divertida, logrando nuevos paradigmas, conciencia y una vida más feliz. -Alan Collado

0 comentarios

 
© Educación, Cambios Positivos y un Mundo Mejor - Alan Collado Conferencista



Posts RSSComments RSS

Regresar arriba