Google+

Libro El Shock del Siglo XXI - Formato PDF Free


Descarga el Shock del siglo XXI gratis

El semestre pasado en una de mis clases de la Universidad nos dejaron de tarea leer este libro del Autor Gustavo Gabriel Poratti, "El shock del Siglo XXI" en donde precisamente se menciona en base a mi querido autor lo que se avecina en un futuro cercano, medio y lejano en todo el mundo.  El libro me agrada mucho es de esas lecturas que no tiene que dejar pasar si tiene la oportunidad de leer, por lo que se me ocurrió postearlo a todos mis lectores. Que lo disfruten. 

El Shock del siglo XXI, le ofrece al lector las tendencias más relevantes que nos depara la sociedad del futuro cercano, se trata de una mirada multicultural que abarca temas diversos como la economía, la política, la sociedad, la familia, el medioambiente, y la empresa. En términos generales el libro les mostrara la crisis social que se avecina en los tiempos venideros del futuro cercano, para luego aportar soluciones sensatas que ayuden a resolver las problemáticas de nuestro mundo.
Comparte esta publicacion
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0 comentarios

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

 
© Educación, Cambios Positivos y un Mundo Mejor - Alan Collado Conferencista



Posts RSSComments RSS

Regresar arriba